Bad Bunny sorprende con regalos a niños en Puerto Rico

Muchos llegaron con la ilusión de recibir un regalo, pero recibieron una sorpresa adicional: ver y saludar a su ídolo Bad Bunny.

Miradas de asombro, gritos y expresiones de júbilo fueron parte de la secuela que dejó la presencia del galardonado artista durante la entrega de regalos convocada hoy como parte del evento “Bonita tradición” de la Fundación Good Bunny en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan. Además de varios obsequios, el artista se las ingenió para regalarles un momento inolvidable con su disponibilidad para saludar y posar para fotos.

El intérprete de “Estamos bien” y “Solo de mí” llegó cerca de las 9:00 de la mañana con una sudadera gris y un pantalón marrón, y una capucha en color neón que ocultaba gran parte de su rostro. La fila de niños con discapacidad fue la primera en entrar al recinto. Con timidez, pero sonriente, Benito Antonio Martínez Ocasio comenzó a hacer entrega de regalos que siguen la línea de la fundación que creó en 2018: promover el desarrollo de las artes, el deporte y la música.