Santiago.- La directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, celebró con éxito la gran fiesta tradicional de Navidad.
La actividad que se llevó a cabo en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), se caracterizó por la alegría contagiosa de todos sus miembros y afiliadas.
La secretaria general del SNTP, filial Santiago, la periodista Johanna Benoit, ofreció las palabras de bienvenida, quién agradeció a la membresía y a su directiva el respaldo ofrecido desde que asumió la gestión gremial.
“Para el SNTP es un honor recibirles esta noche para compartir, abrazarnos, reírnos, bailar estrechar los lazos de amistad, y sobre todo recordar el nacimiento del Niño Jesús, este año la Navidad nos traiga prosperidad”, manifestó la representante de los trabajadores de la prensa en Santiago.
“Seamos mejores personas, nuestra fe se revitalice, nuestra esperanza se alimente de sentimientos de bondad” expresó la dirigente gremial.
La membresía del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, junto a familiares e invitados, disfrutaron de un ambiente festivo en el cual se realizaron rifas de canastas, electrodomésticos, dinero en efectivo y bonos.
La tradicional fiesta de navidad estuvo conducida por el comunicador Francier Almánzar y la parte artística fue amenizada por Raffy Coronado, Brailyn Coronado y el Divo del merengue, Inocencio Encarnación quienes dieron el toque musical en un ambiente navideño cargado de confraternidad colectiva.
Integran la directiva Yovanny Bierd, Anaida Polanco , Altagracia Azcona, , Vicente Hernández, Wilson Aracena y Arelis Arámboles
Benoit también agradeció el apoyo de las instituciones públicas como privadas y a las personas que contribuyeron para hacer posible el encuentro de fin de año.
Sobre el SNTP
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, es un gremio multisectorial que agrupa más de 500 trabajadores, es el brazo de lucha que vela por el bienestar de la clase trabajadora de los medios informativos.
Es el gremio que mantiene las puertas abiertas al buen hacer y al ejercicio honesto de la comunicación.