Los familiares del conductor que falleció tras ser embestido con un bloque de concreto desde un peatonal en la avenida 27 de febrero, exigen de las autoridades medidas para prevenir ataques similares a otras personas.
Indican que las autoridades no sólo deben encontrar al responsable de la muerte de Joel Rafael Cabrera Espino y procesarlo, sino también establecer vigilancia y medidas para evitar futuros ataques similares.
Claribel Espino, madre de la víctima, detalló que su hijo, de 29 años, se dirigía a su residencia en Herrera luego de salir con amigos la madrugada del domingo.
Aunque la policía dijo que no tienen más denuncias de ese tipo de incidentes, un hombre que circulaba por la John F. Kennedy aseguró la noche del domingo que fue blanco de un ataque similar, pero corrió con la suerte de que sólo su vehículo fue afectado.
Como parte de las investigaciones para esclarecer la muerte de Cabrera Espino, la policía detuvo más de diez personas a fin de interrogarlas y compararlas con las imágenes del agresor captadas por una cámara de seguridad.