Agentes policiales, adscritos a Subdirección de Investigaciones en el municipio de Baní, provincia Peravia, apresaron en hechos separados a tres hombres que eran buscados con ordenes de arresto por sustraer pertenencias a sus legítimos dueños en esta ciudad.
Se trata de Johan de Jesús Mateo, de 24 años, y Kelvin Anyeri Rodríguez «Amady», de 26, quienes fueron capturados bajo orden de arresto, cuando se trasladaban a bordo de la motocicleta marca CG, color negro.
A De Jesús Mateo se le ocupó un arma de fabricación artesanal con cuatro cartuchos.
Estos detenidos fueron identificados por sus víctimas como las personas que lo habían despojado de sus pertenencias, mientras fueron recuperados tres celulares que habían sustraído a los denunciantes.
En tanto, Cuello Carmona, quien tiene en contra la orden de arresto, fue reconocido por su denunciante como el hombre que penetró a su residencia, sustrayendo un televisor de 32 pulgadas, la suma de 15 mil pesos y una cantidad indeterminada de prendas de vestir, valorados en $150,000 pesos.
En las próximas horas los detenidos y lo ocupado serán enviados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.