La acción de los funcionarios judiciales desmoraliza a los miembros dela Policía que arriesgan sus vidas para cuidar a la población.
Santiago.-La gobernadora de esta provincia, Rosa Santos, responsabilizó a los jueces y el Ministerio Público por la espiral de inseguridad y delincuencia que azota al país.
La representante del Poder Ejecutivo dijo que el actual auge de hechos criminales y delictivos que afecta la ciudad se debe a que fiscales y jueces sueltan a los delincuentes.
Agregó que acción de los funcionarios judiciales desmoraliza a los miembros de la Policía que arriesgan sus vidas para cuidar a la población.
La funcionaria insistió en que el el Ministerio Público y el Poder Judicial dejan en libertad a los malhechores que son apresados por agentes de la Policía Nacional.
“Nosotros, a parte del patrullaje, de la vigilancia y el control, necesitamos que los fiscales y los jueces hagan su trabajo, porque la Policía agarra a los delincuentes y al momento los sueltan”, señaló Rosa Santos. Cibao al día