Daddy Yankee, un hermano de RD que promete seguir ayudando en silencio

Daddy Yankee aterrizó, literalmente, en el Estadio Olímpico con una tripulación de aproximadamente 14 bailarines que lo acompañaron en su despedida en el país.

Mostrándose agradecido, manifestándose hermano y fanático de los dominicanos y recordando sus inicios en los que venía a Santo Domingo a entrevistas y presentaciones en Agua Splash, Ramón Ayala, nombre de pila del artista, recorrió su historia musical a través de los himnos urbanos que ha creado.

No solo agradeció al público el apoyo, cariño y seguimiento desde sus trabajos con DJ Playero, si no que también reafirmó su promesa de seguir ayudando y aportando a causas como las que abraza su fundación, Corazón Guerrero.

“Muchos clásicos los hemos hecho gracias a ustedes. He tenido la oportunidad de colaborar con muchos veteranos de aquí también. Abróchense el cinturón que hemos preparado este mix para ustedes”, dijo el artista.

Le acompañaron El Alfa y Omega y en un despliegue de pantallas e imágenes tridimensionales, el público que se mantuvo de pie, recorrió su historia.

El repertorio incluyó las siguientes canciones :

Campeón, Remix, Somos de calle, Rompe, Machucando, Los qué pasó pasó, Ella me levanto, Mayor que yo, No me dejes solo, Tu príncipe, Voy voy, Sal y perreo, Soltera
Llamado de emergencia, Shaky shaky, Baila baila, China, Pasatiempo, Somos de calle, La Santa, X última vez, Agua, Me quedo, Funeral, Yamilet, Aquí está tu caldo, Cógela que va sin jockey, Segurosky, Gata Gánster, Hasta abajo, Parabrisa, Que tire pa’lante, Despacito, Que tengo que hacer, Limbo, Bom bom, Pam Pam, Hot, Con calma, Dura y La gasolina.

Aplaudimos la Organización del evento producido por Saymon Díaz, en especial el control de los fanáticos sobre las sillas, lo que facilitó la visual en todas las áreas del estadio abarrotado.