Bradley Cooper e Irina Shayk se dan una nueva oportunidad en el amor

El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk decidieron darse una nueva oportunidad como pareja, según lo demuestran imágenes captadas en Nueva York, en las que puede verse al nueve veces nominado al Oscar de 47 años y la top rusa de 36 en plan de pareja dando un paseo en compañía de dos perros y mostrándose afectuosos el uno con el otro, según publicó el Daily Mail.

Recientemente Bradley e Irina desataron los rumores de una posible reconciliación luego de que fueron vistos celebrando Halloween en compañía de su hija, Lea, y más tarde con la imagen que la modelo compartió en sus redes sociales en la que aparece sentada en las piernas del actor, quien vistió un disfraz de oso para la ocasión, mientras que ella eligió convertirse en la legendaria pin up girl, Bettie Page.

El verano pasado, la pareja dio también de qué hablar al publicar fotografías de sus vacaciones –juntos– en las Bahamas, con lo que la posibilidad de que volvieran a reiniciar su romance comenzó a sonar fuerte. Incluso hubo reportes que indicaron que la pareja, cuya relación tuvo lugar originalmente entre 2015 y 2019, estaría pensando en tener más hijos.

Ahora, con las imágenes que captaron al actor y a la modelo de paseo en Nueva York este lunes parecería confirmar que todas las señales de su reconciliación eran verdaderas y que esos viajes y actividades juntos no serían única y exclusivamente para pasar tiempo con su hija de cinco años, sino que además demostraría que entre ellos resurgió el amor.

Aunque Bradley e Irina se separaron en 2019, después de la controvertida presentación del actor junto a Lady Gaga, en la ceremonia de entrega del Oscar, ambos mantuvieron una relación amistosa y en el mejor de los términos desde entonces para atender sus responsabilidades como papás de Lea.