Probablemente no estaremos ninguno de nosotros para entonces, pero en un futuro lejano, alguien podría acabar encontrando un sarcófago enterrado bajo tierra con un increíble tesoro para las civilizaciones del futuro: un paquete de Flaming Hot Cheetos.
Sí, esta especie de cripta enterrada bajo tierra tiene la finalidad de que parte de “lo mejor” que tenemos ahora mismo en el planeta permanezca durante mucho tiempo.
El vídeo se ha hecho viral en TikTok, probablemente obra de un fan de este snack picante que, según explica, será capaz de resistir cualquier clima o erosión que el apocalipsis pudiera arrojarle.
Se trata de la cuenta de TikTok Sunday Nobody, quien compartió su elaborado proceso el pasado sábado. El usuario cuenta que el gigante de hormigón pesa la asombrosa cantidad de 1.500 kilos cuando se incluyen el cuerpo y su enorme tapa de hormigón. Luego, todo el cemento se refuerza con revestimientos protectores para ayudar a prolongar la vida útil de la caja.
En el interior, la ya famosa bolsa de Flamin’ Hot Cheetos, que también dice haberse suspendido en resina, de tal manera que debería poder escapar ilesa de un terremoto.
Por cierto, casualidad o no, en estos momentos se está acabando la producción de la película Flamin’ Hot, y sí, se trata de un film que narra la vida de Richard Montañez, el conserje que creó los Flamin’ Hot Cheetos.