Malas noticias para los fanáticos de La Casa del Dragón y el universo de Juego de Tronos. La segunda temporada de la serie no llegará en 2023, sino más bien en 2024. Son malas noticias, sí, pero no deberían sorprendernos, ya que la producción de la temporada 2 ni siquiera ha comenzado aún.
Sin embargo, todavía existía la esperanza entre los fanáticos de que al menos a finales de 2023 llegaran nuevos episodios de la precuela/spin-off de Juego de Tronos. Pero en una entrevista con Vulture, Casey Bloys, jefe máximo de HBO y HBO Max, lamentablemente confirmó lo que muchos esperaban:
“No esperen [la segunda temporada] en 2023, pero creo que más bien en algún momento de 2024. […] Estamos apenas comenzando los planes y el trabajo, por lo que al igual que con la temporada 1, hay muchas incógnitas… no queremos decir que va a estar lista en alguna fecha y después tener que moverla”.
Razonable, pero aún así, también es comprensible que los fanáticos estén ansiosos por el regreso de la serie, sobre todo tras ese final de infarto que tuvo la primera temporada. Al respecto de los otros spin-off en los que está trabajando HBO, Bloys dijo que “no quiero comentar acerca de otros desarrollos, por lo que lo único que diré es que cuando encontramos una historia con la que George [R.R. Martin] esté feliz, nosotros estaremos felices, y ahí procederemos con el desarrollo”.
Entre los planes de más series se encuentra una centrada en el futuro de Jon Snow tras los acontecimientos de Juego de Tronos, por lo que entre esa serie, alguna otra y más temporadas de La Casa del Dragón, parece que este universo no hará más que crecer.