El reguetonero Arcángel fue uno de los invitados más aplaudidos en la segunda función del concierto de Bad Bunny el sábado 22 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
El artista urbano fue vitoreado cuando cantó «Por amar a ciegas».
En sus redes sociales, Austin Santos, nombre real del urbano de 36 años, aprovechó para agradecer el cariño de República Dominicana y mostró interés en hacer un show en el mismo lugar (Olímpico) el año que viene.
“Si Dios lo permite y con su bendición, así será nos vemos el año que viene”, escribió Arcángel en su cuenta de Instagram junto a fotografías cantando en solitario y con el Conejo Malo.
«La Maravilla”, como es conocido, destacó a RD. «Eternamente Agradecido por EL AMOR, LA LEALTAD y EL RESPETO que me brinda la TRI-COLOR! Si Dios lo permite y con su bendición Así será, nos vemos el año que viene en el mismo lugar!».
«Gracias RD por tu amor infinito, por tus aplausos y elogios! Pero más grande todavía, gracias por tu respeto. Te amo», continuó.
El exponente de «Flow cabrón» colocó las etiquetas de #FLOWFACTORY, el nombre de la disquera y #JustinTime, lo que parece ser el nombre de su próximo álbum o gira.
Arcángel fue quien le dio el espaldarazo a Bad Bunny en los inicios y Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del Conejo Malo, siempre ha manifestado respeto hacia él.
«Gracias Arcángel por apoyar mi proyecto desde el día uno, por ser parte primordial de mi carrera y más que en mis inicios, colaborar conmigo. Es de los artistas que mantiene este género vivo, de eso se trata; de darle oportunidad a los nuevos y hacerlos crecer. Eso se llama ser un líder, expresó el cantautor de 28 años en un concierto realizado en Puerto Rico en julio de este año.
El Conejo Malo tuvo dos noches con el Olímpico reventado. El viernes 21 sus invitados fueron el boricua Rauw Alejandro y el nuevo exponente criollo Ángel Dior. Mientras que el segundo concierto contó con la participación de Jowell y Randy, Jhay Cortez, Arcángel, Tokischa y el cierre con Toño Rosario.