Shakira ha tenido un año complicado en muchos sentidos, y más allá de que el estreno de su nuevo sencillo “Monotonía” a nivel mundial sea todo un éxito tras el dueto con Ozuna, la colombiana la estaría pasando mal debido a que medios españoles informaron acerca de la hospitalización de su papá, William Mebarak.
El señor de 91 años hace algunos meses también fue internado, pero en esa ocasión se dio a raíz de una caída donde le detectaron unos coágulos de sangre en el cerebro.
A las semanas pudo regresar a casa para seguirse recuperando y la propia Shakira lo notificó así. Sin embargo, esta vez según informó Mamarazzis, a Shakira se la ha visto junto con otras personas en Barcelona, en el hospital Teknon, debido a la hospitalización del señor, supuestamente porque sus complicaciones de salud se han agravado en los últimos días.
“En una de sus visitas, la del pasado martes 18 de octubre, se le pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, comentaron.