Mary Esther Rogríguez, conocida como Mami Jordan, realizó su primera entrevista tras salir de prisión para el programa radial Alofoke Radio Show donde trascendió que le pagaron 300 mil pesos, pero en la que no permaneció ni 10 minutos debido a que se molestó y tras intercambiar varias palabras obscenas con el equipo salió del programa.
Todo iba bien hasta que Santiago Matías mencionó que ella le estuvo llorando a los jueces para que la dejen salir de prisión, información que ella desmintió y hasta le lanzó un vaso de agua al CEO de Alofoke Media Group.
«Tu ves disque esa tipa, disque ese caparazón, lloró pila delante de los jueces», fueron las declaraciones de Santiago que ocasionaron que la instagramer le lanzara un vaso de agua para luego decirle «lambón», «Jabladoraso» y que nunca le apoyó, no le visitó al igual que como hizo con Rochy RD.
Fue el pasado 14 de septiembre cuando la instagramer salió de prisión tras permanecer allí durante varias semanas por presuntamente violar la Ley 136-03 sobre Protección a Niños, Niñas y Adolescentes. Además se le acusa de haber hecho bullying al hijo adolescente de Pamela Quezada, hermana de Jean Quezada.