SANTO DOMINGO.- El diputado Edwin Mejía denunció que en el municipio de Constanza, provincia La Vega, se han registrado por lo menos cinco muertes por sicariato, una situación que nunca se había visto en esa comunidad.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana dijo que los hechos evidencian que en República Dominicana no existe una buena seguridad ciudadana como han querido vender las autoridades del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.
El también presidente de la comisión de Interior y Policía de la Cámara Baja indicó que es penosa y triste la situación que está atravesando ese municipio, el cual era uno de los lugares más seguros de este país.
«Por lo tanto quiero hacerle un llamado al presidente Luis Abinader para que le preste atención al tema de la seguridad ciudadana del país porque la población se está cansando y vamos a llegar a tener una crisis que todos los dominicanos tendremos que armarnos para cuidar nuestra integridad y la de nuestra familia», afirmó.
an/am