El cuidado de la piel es importante por eso compartimos una rutina, simple, práctica y eficaz para que te animes a una rutina de belleza diaria que de respuesta a las necesidades que presenta esta parte tan importante de nuestro cuerpo.
Los expertos de Avon nos comparten sus consejos para que lo logres sin complicaciones:
Limpia. Es necesario limpiar la piel, tanto en horas de la mañana como antes de ir a dormir. Lo ideal es que utilices algún limpiador a base de aceite para remover el maquillaje y un limpiador a base de agua para liberar la piel del polvo y de la contaminación.
Prepara. Esta fase se divide en dos partes: Exfoliar para remover las células muertas de tu rostro y enjuagarlo con abundante agua; luego aplica un tónico para un mejor balance del pH y devolverle a tu piel la acidez correcta.
Hidrata. Sin importar el tipo de piel ni la edad que tengas, tu piel necesita agua para estar sana.
Cuida y nutre. Los sérums y las cremas antiseñales son ideales para lograrlo. El Sérum tiene un mayor concentrado de activos y puedes elegir el que más aporte a tu tipo de piel, los hay con vitamina C, retinol, ácido hialurónico y otros compuestos. (la marca recomienda su crema Anew Reversalist +30).
Protege. Este paso es uno de los más importantes, debido a la constante exposición a los rayos UVB que son dañinos para tu piel.