El cantante Ricky Martín está demandando a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios y pide una indemnización económica de 20 millones de dólares.
Martín, está demandando a su sobrino quien hace unos meses lo estaba acusando de violencia doméstica e incluso consiguió una orden de protección, pero días después retiró los cargos en contra del intérprete. Pero según la demanda la situación ha continuado.
Ahora Ricky está solicitando el amparo de la ley y reclama el monto antes mencionado por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado.
Según la demanda, “este caso trata sobre un artista de fama mundial, quien está siendo perseguido, asediado, hostigado, acechado y extorsionado por una persona desajustada, cuyo interés es obtener un beneficio económico o de lo contrario, continuará su afán de asesinar la reputación e integridad del artista”.
La demanda establece que desde aproximadamente octubre de 2021 hasta enero de 2022, Sánchez estuvo enviando constantes mensajes a Martin mediante las plataformas WhatsApp e Instagram.