Emily Ratajkowski
El modelo Emily Ratajkowski Se ha convertido en uno de los más reconocidos a nivel mundial desde que saltó a la fama con el video clip Líneas borrosas por Robin Thicke y Pharrell Williams. A los 28 años, tiene casi 24 millones de seguidores en Instagram y sus portadas y campañas de moda en todo el mundo.
Una cara que mima con especial cuidado, como se reveló en una entrevista con Coveteur. En él, Ratajkowski comentó sobre algunos de los aspectos más llamativos de su día a día para mantenerse bella, entre los cuales se encuentra un importante rutina de cuidado facial. "No importa cuán loco haya sido mi día, no hay ninguno en el que no lo haga", dijo la modelo londinense, quien explicó que su piel termina muy castigada debido a las intensas sesiones de maquillaje que apoya semana tras semana.
Más sorprendente fue la cuenta que hizo Página seis sobre los productos que utilicé para esa rutina nocturna. En total, el precio del tratamiento diario de Emily Ratajkowski era de alrededor 800 dolares (poco más de 700 euros) para quienes deseen emularlo con una sesión de belleza.
Aunque la cifra puede implicar que es un proceso interminable con docenas de productos, nada está más lejos de la realidad. Comienza tu limpieza facial con el limpiador ultra facial de Kiehl ($ 20) seguido por el limpiador exfoliante de doble acción Kiehl & # 39; s Age Defender ($ 28) o una máscara de árbol de té si necesita exfoliar con menos intensidad.
Después de esto, el productos de tratamiento más caros. Comience con Joanna Vargas Super Nova Serum ($ 295), continúe con Face Cream Rich de la Dra. Barbara Sturm ($ 230) y si tiene la piel muy seca, termine con Sisley Black Rose Oil ($ 235).