RA de pie escritorio es considerado por muchos como más saludable que estar sentado en un escritorio de oficina por períodos prolongados. Para muchos usuarios, puede aumentar la productividad, la energía y posiblemente incluso la longevidad. Y tiene sentido: solo piense en cuánto nos sentamos. Muchos de nosotros tenemos trabajos que son solo sentarse, sentarse, sentarse.
Dicho eso cambiar a un escritorio de pie no significa que automáticamente tengas que tirar tu actual. Y ciertamente no necesita llenar su espacio de trabajo con un escritorio separado solo para estar de pie. La transición a un escritorio de pie puede ser suave y sin esfuerzo con un convertidor de escritorio de pie.
Mientras hay Un puñado de conversiones de escritorio de bricolaje que funcionan bien Si está dispuesto a esforzarse, no hay escasez de conversiones comerciales de escritorio de calidad disponibles para aquellos que prefieren no recoger una sierra para metales y un martillo.
Muchos de estos tienen capacidades y características para sentarse (es decir, sentarse y pararse), con diferentes texturas y opciones de construcción, desde madera biselada hasta aluminio. Algunos tienen suficiente área de superficie para un teclado y una alfombrilla para el mouse, otros son mucho más pequeños, con suficiente espacio para lo esencial (perdón por su teclado). Sin embargo, en última instancia, querrá una estación de trabajo sentada y de pie que lo lleve a una sesión de trabajo más saludable, menos cansada, más feliz y de calidad.
Si está buscando el mejor convertidor de escritorio de pie, las siguientes son nuestras mejores opciones.
StandStand
La mayoría de los kits de conversión de escritorio de pie son soluciones semipermanentes que solo buscan elevar su espacio de trabajo existente.
Colóquelo encima de su escritorio; agregue el monitor o laptop, teclado y mouse; y ajustarlo a la altura adecuada.
StandStand ofrece una experiencia completamente diferente. Desde su inicio, estaba destinado a ser un convertidor de escritorio permanente de calidad verdaderamente portátil. Está destinado a ser montado o desmontado en unos segundos y los usuarios pueden guardarlo sin esfuerzo en una mochila.
Otro beneficio es que es muy fuerte, pero liviano. Es suave y sin esfuerzo para emplear. También es una de las conversiones más asequibles disponibles.
Pros
- El StandStand es increíblemente asequible, desde solo $ 69 (aproximadamente £ 45 en el Reino Unido, AU $ 95 en Australia) para el modelo de abedul báltico y $ 99 (£ 65, AU $ 135) para bambú.
- Si bien exhibe algún "juego rotacional", es muy resistente. Según la página de la campaña de Kickstarter, StandStand pudo soportar más de 900 libras (408.23 kilogramos) sin romperse.
- Es muy liviano y empacable, lo que lo convierte en una de las únicas soluciones de escritorio de soporte verdaderamente portátiles.
- StandStand viene en cuatro tamaños diferentes entre 9 y 16 pulgadas (22.86 y 40.64 centímetros).
Contras
- Con StandStand, no hay espacio de trabajo de superficie adicional a la altura de pie, solo espacio suficiente para la computadora portátil.
- Solo presenta una superficie de trabajo, lo que significa que su teclado será demasiado alto o su monitor será demasiado bajo (a menos que tenga una computadora portátil, en cuyo caso su teclado aún estará conectado a su monitor).
Readydesk
Si tomara StandStand y lo convirtiera en una solución más permanente, terminaría con Readydesk, un elevador de madera para el espacio de trabajo que viene con dos estantes ajustables en altura.
Readydesk es lo suficientemente ancho como para sostener dos monitores de 27 pulgadas (68.58 centímetros), se ajusta para adaptarse a la mayoría de las personas de entre cinco pies y tres pulgadas y seis pies y tres pulgadas (1.5 y 1.8 metros) de altura, e incluso cuenta con una gestión de cables incorporada.
También puede comprar un estante adicional o un elevador para computadora portátil si desea espacio de trabajo adicional o necesita la capacidad de inclinación para elevar su computadora portátil unas pocas pulgadas.
Pros
- Readydesk se ensambla fácilmente (sin herramientas) y es altamente ajustable.
- Los tirantes cruzados de calidad evitan que el elevador se mueva.
- Con $ 169.99 (aproximadamente £ 110 en el Reino Unido, AU $ 230 en Australia), Readydesk sigue siendo una de las opciones más asequibles.
Contras
- Readydesk es una conversión de escritorio de pie semipermanente, lo que significa que probablemente no va a cambiar su escritorio de un lado a otro entre estar sentado y de pie durante períodos cortos de tiempo o incluso a diario.
- Ajustar la altura de la superficie de su teclado y mouse o monitores significa quitar un estante completo, lo que lo hace un poco más complicado y lento que otras soluciones ajustables.
Varidesk
Varidesk Pro Plus es uno de los kits de conversión de escritorio más atractivos disponibles en la actualidad, con excelente calidad y estabilidad para una experiencia general sin problemas para sus usuarios y sin tambalearse. Es un sistema de dos niveles que ajusta sus monitores y teclado y mouse juntos, en un movimiento rápido, convirtiéndolo en una de las mejores opciones de convertidor de escritorio de pie.
Varidesk Pro Plus viene preensamblado y listo para usar de fábrica. Siéntelo en su escritorio existente, coloque su (s) monitor (es) o computadora portátil en el estante superior, el teclado y el mouse en el estante inferior y eleve el escritorio a una de las configuraciones de altura predeterminadas.
Varidesk Pro Plus viene en tres modelos diferentes: 30, 38 y 48. El 30 está diseñado para la configuración de un solo monitor, mientras que el 38 admite hasta dos monitores. El 48 está diseñado para personas de hasta 6 pies, 1 pulgada (185 centímetros) de altura y cuenta con espacio para dos monitores y accesorios en el estante superior y un teclado, mouse y tableta en el estante inferior.
Pros
- Los beneficios son que se ajusta más fácilmente que otras conversiones permanentes, con todo el espacio de trabajo (los niveles superior e inferior) moviéndose en tándem. Los 30 y 38 tienen 11 ajustes de altura de superficie diferentes, y el 48 presenta nueve configuraciones de altura para bajar o levantar su estación de trabajo.
- El Varidesk Pro Plus sacrifica muy poca área de trabajo en las alturas de pie o sentado.
- Varidesk Pro Plus es muy resistente y, según el modelo, puede sostener entre 35 y 45 libras (15.9 a 20.4 kilogramos).
Contras
- A partir de $ 325 (£ 215, AU $ 445) y hasta $ 500 (£ 330, AU $ 690), Varidesk Pro Plus es una de las conversiones de escritorio de stand más caras.
Ergotron
Ergotron WorkFit-T y Varidesk Pro Plus son competidores directos. El WorkFit-T tiene un diseño similar con características y variaciones comparables. La principal diferencia entre WorkFit-T y Varidesk Pro Plus es que WorkFit-T se mueve verticalmente, mientras que Varidesk se desplaza hacia afuera (hacia los usuarios) cuando se levanta. Si el espacio es apretado, el WorkFit-T minimalista puede ser mejor.
Pros
- El Ergotron WorkFit-T se ajusta verticalmente con solo presionar dos botones, y tiene 15 pulgadas (38,1 centímetros) de ajuste vertical.
- Se envía premontado y listo para usar fuera de la caja.
- A diferencia del Varidesk Pro Plus, el ajuste de altura de la superficie es completamente vertical sin movimiento lateral.
- El Ergotron WorkFit-T soporta hasta 35 libras (15.9 kilogramos) y presenta una buena cantidad de espacio de trabajo a la altura de pie o sentado. El modelo actualizado, WorkFit-TL, puede soportar hasta 40 libras (18.1 kilogramos) y agrega unas pocas pulgadas en todas las dimensiones, ofreciendo un poco más de espacio para el monitor y el teclado que el modelo T.
Contras
- El WorkFit-T se vende por $ 398.99 (£ 260, AU $ 545) y el WorkFit-TL se puede comprar por $ 445.99 (£ 295, AU $ 610) de ErgoDirect, lo que lo hace aún más caro que el Varidesk Pro Plus similar.
WorkEZ
WorkEZ es el punto medio entre Varidesk Pro Plus y StandStand. Es una conversión suave, pequeña y liviana que se puede instalar o quitar fácilmente, pero también es altamente ajustable y tiene una bandeja de teclado.
WorkEZ presenta tres piezas: el soporte para computadora portátil o monitor, una bandeja de teclado separada y una alfombrilla de ratón desmontable. El soporte para computadora portátil y monitor se puede ajustar a prácticamente cualquier ángulo y hasta 18 pulgadas (45,7 centímetros) por encima de la altura del escritorio. El soporte de la computadora portátil, la bandeja del teclado y la alfombrilla del mouse son ajustables independientemente, lo que la convierte en una de las conversiones más personalizables disponibles.
Pros
- Con un precio de $ 99.99 (£ 65, AU $ 135), la mesa de trabajo WorkEZ tiene un precio adecuado entre el StandStand y el Varidesk Pro Plus.
- Se puede agregar o quitar fácilmente de una superficie de escritorio tradicional, por lo que es ideal tanto para sentarse como para pararse.
- Con ajustes individuales para la computadora portátil o monitor, el ángulo y la altura del teclado y el panel táctil, es fácilmente el más personalizable, con muchas conversiones ajustables que se ofrecen.
Contras
- La desventaja es que WorkEZ no es la opción de conversión de pie más suave y estable.
- Al igual que el StandStand, el WorkEZ no presenta espacio de trabajo adicional a una altura de pie.
- WorkEZ solo se adapta a un monitor o una computadora portátil, y solo puede soportar hasta aproximadamente 13 libras (5.9 kilogramos). Si tiene un monitor adicional o un monitor de servicio pesado que excede ese límite de peso, necesitará algo como LIFT.
Lee mas: