Mini acaba de anunciar una colaboración con Pokémon. El resultado de tan extraña unión es un Mini eléctrico basado en el Mini Concept Aceman, pero con diversos elementos inspirados en Pikachu y menús que recuerdan mucho a los de un videojuego.
El vehículo es relativamente convencional en el exterior. Lo más estrafalario que tiene es heredado del Concept Aceman que ya conocemos, y es una parrilla frontal LED que puede mostrar diferentes diseños. Ideal para no distraer a los demás conductores en la autopista, oiga.
Hablando de distracciones, cuando enciendes el coche el salpicadero digital arranca con una animación de Pokémon. El diseñador jefe de Mini, Oliver Heilmer, ha comentado también que el usuario podrá conectar su consola al coche, aunque no ha detallado a qué se refiere exactamente con esto. Tiene pinta de que podrá usarse la pantalla central de entretenimiento para jugar, pero esto es solo una hipótesis.
Lo que no es una hipótesis es que el Mini en cuestión viene con un proyector de cine integrado que permite literalmente ver una película en pantalla grande si encontramos una buena pared blanca a la que apuntar. De nuevo, esperemos que nadie lo use para proyectar Detective Pikachu sobre el automóvil de delante cuando quiera adelantar.
Quitando los detalles inspirados en Pokémon y las conexiones de entretenimiento, el modelo es idéntico al Mini Concept Aceman, cuyas características puedes ver en su página oficial. [vía Polygon]