El pan de plátano puede muy bien ser uno de los regalos más grandes y versátiles que los dioses de la comida nos hayan otorgado. Es perfecto para el desayuno, un éxito garantizado en el brunch y excelente con una taza de café o té para el postre. También es increíblemente fácil de hacer. Entonces, cada vez que compro plátanos, personalmente me gusta reservar un par para madurar más y estar listos para ser horneados en un pan. Recientemente, estaba buscando en línea diferentes tipos de pan de plátano (ya sabes, solo para darle un poco de sabor) y encontré diferentes tipos de rellenos que puedes hornear en el medio de tu pan de plátano favorito. Si bien parece un plato difícil de dominar, hacer un pan de plátano relleno es en realidad tan simple como el pan básico. Pruebe estas recetas cuando su próximo racimo de plátanos esté listo para hornearse.
Pan de plátano relleno de tarta de queso
El pan de plátano relleno de tarta de queso se ha vuelto rápidamente muy popular entre mi familia y amigos, y es mi receta favorita de pan de plátano que he probado (hasta ahora). Si bien lleva mucho tiempo hornear, preparar y preparar la masa para ambos componentes de esta receta de pan de plátano relleno de tarta de queso es muy rápido y fácil. Esta receta de pan de plátano y queso crema con remolino de canela es similar, pero la canela y las nueces encima de la capa de queso crema realmente agregan algo especial. Sugerencia: si le gustan las fresas, intente sustituir el queso crema de fresa por un sabor adicional.
Pan de mantequilla de maní y fresa y plátano
Quiero decir, tiene fresas y plátanos, así que esto es saludable, ¿verdad? También es vegano. Definitivamente rociaría un poco de mantequilla de maní adicional y algunas nueces en la parte superior por si acaso. Obtenga la receta de pan de plátano y mantequilla de maní.
Pan de plátano relleno de nutella
Ahora Este es de lo que están hechos los sueños. Con Nutella en el medio y plátanos asados en la masa, este pan de plátano realmente lo golpea directamente desde el parque. Haz tu mejor esfuerzo para no comerlo todo de una vez, aunque nadie realmente te culparía si lo hicieras. Obtenga la receta de pan de plátano relleno de Nutella de Chowhound. (O pruebe esta receta de pan de plátano y chocolate fundido si tiene chocolate negro pero no Nutella).
Remolino de canela Pan de plátano
¿A quién no le gusta una pizca de canela en su pan de plátano? Esta versión es aún mejor porque hay una cinta de canela distinta que atraviesa el pan húmedo (lo haces mezclando canela con nuez moscada, azúcar moreno y mantequilla, y espolvorea grumos entre las capas de masa). Obtén la receta de pan de plátano y remolino de canela.
Pan de banana y bayas
Esto puede parecerse a un pan de plátano normal, pero córtelo y lo encontrará lleno de arándanos y frambuesas frescas. Como una ventaja adicional, esta receta viene con una receta separada para un glaseado de queso crema fácil de preparar si desea completarlo. Obtenga la receta de pan de plátano y bayas.
Pan de plátano y mantequilla de maní con chocolate
Una vez probé un Reese de plátano y realmente me gustó. Me imagino que esta es la versión de pan de plátano de eso. Lo que me entusiasma especialmente de esta receta es que el pan de plátano no solo está relleno de chispas de chocolate (y mantequilla de maní); el todo El pan tiene sabor a chocolate. Inscríbeme ahora mismo. Obtén la receta de pan de plátano y mantequilla de maní con chocolate.
Mermelada de arándanos y chía avena rellena pan de plátano
El pan de plátano relleno de bayas se une con el donut de gelatina en una receta de pan de mermelada de fresa y plátano que requiere una capa delgada de mermelada de fresa en el medio. Pero si quieres estar un poco más saludable (y comer mucha más mermelada), este pan de avena y plátano con un medio espeso de mermelada de semillas de chia y arándano se siente como una opción muy elegante que probablemente disfrutarías con una taza de té. Obtenga la receta de pan de plátano y avena rellena de mermelada de chia y arándanos.
Centro de pan de banana con caramelo salado
El caramelo y los plátanos juntos son una combinación increíble y subestimada (excepto quizás en Nueva Orleans, donde reina Bananas Foster). Y en serio soy un fanático del caramelo salado. Así que no puedo esperar para probar este pan de plátano con caramelo salado en el medio, y extra vertido en la parte superior. Obtenga el pan de plátano con la receta de centro de caramelo salado.
Pan de durazno, mango y plátano
¿Quién sabía que el pan de plátano podría ser tan tropical? Lleno de fruta fresca cortada en cubitos y hecho con aceite de coco, este pan de plátano es un postre ligero perfecto para sus barbacoas de verano. ¡También debería combinar bien con una piña colada! Obtenga la receta de pan de durazno y mango con plátano.
Esta historia fue escrita por Toniann Pasqueralle para Chowhound.