En su más reciente entrevista, la popular cantante Katy Perry ha revelado que le encantaría agrandar su familia. La superestrella ha dicho que tiene esperanzas de tener más hijos en conjunto con Orlando Bloom, con quien ya comparte a Daisy Dove. Cabe recordar que la artista y su prometido le dieron la bienvenida a la pequeña en agosto del año 2020.
Según Perry, es muy planificadora y tiene muchas ganas de tener familia nuevamente. Pese a que Daisy fue concebida durante las olas más fuertes de COVID-19, esta aseguró que no cambiaría en nada la experiencia que tuvo con su primera hija, experimentando muchas cosas hermosas en el medio de un momento horrible para el mundo.
Perry ahora mismo se encuentra en Las Vegas y dijo que está más que lista para lo que sea en relación a expandir su familia, teniendo muchas ganas de hacerlo en un futuro. En cuanto a su primogénita, la intérprete reveló que su hija ha heredado el amor de sus padres por el arte y que espera seguir descubriendo sus pasiones.