Ante informaciones que indican que el asesinato de Natanael González Belén se debió a que llamados “chiperos” no querían entregarle unos electrodomésticos que la víctima pagó, la Policía Nacional informó este martes que no puede dar detalles de la muerte debido a que el caso está en una fase de investigación.
Al ser consultado por N digital, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira dijo que el caso se está investigando y que en lo adelante ofrecerán detalles para aclarecer la muerte del chico.
Se recuerda que el cuerpo de González Belén, fue encontrado el pasado domingo, con aparentes signos de violencia, en el parqueo del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, tras estar desaparecido.
El cuerpo que presentaba signos de violencia, se encontraba en la parte trasera de una yipeta Hyundai negra, placa G393442, en la cual se transportaba el lunes 11 de julio, cuando salió de su residencia para ver a unos clientes, ya que se dedicaba a la venta de televisores y otros electrodomésticos a través de una tienda virtual.
El término “chipero” es una palabra de categoría cotidiana que se encuentra dirigida específicamente a los hombres que desempeñan una labor clandestina. Dicha labor se encarga de clonar tarjetas de créditos y adquirir un estilo de vida millonaria.