El bateador designado de los Medias Rojas de Boston J.D. Martínez sustituirá al cubano de los Astros de Houston Yordan Álvarez en el equipo de la Liga Americana formado para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, informó este martes la oficina del comisionado.
Álvarez, quien finalizó segundo en las votaciones por la titularidad en el puesto de bateador designado, padece molestias en una mano, lo que le impedirá asistir a su primer clásico de mitad de temporada.
Álvarez ha bateado en el actual curso para una media de .306 con 26 jonrones y 60 carreras remolcadas, cifras que lo sitúan en la carrera por el premio al Jugador Más Valioso en la Liga Americana.
Martínez, quien también tiene raíces cubanas, acudirá a su quinto Partido de las Estrellas de las Grandes Ligas.
El bateador de los Medias Rojas acumula una media de bateo de .313 con nueve vuelacercas y 38 carreras remolcadas. Su equipo busca el primer comodín de la Liga Americana.
En el equipo de la Liga Nacional, el bateador designado de los Marlins de Miami, Garrett Cooper, tomará el lugar de la estrella de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, quien también se encuentra lesionado.
El lanzador de los Gigantes de San Francisco Carlos Rodón sustituirá al cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Josh Hader, a quien le fue otorgado un permiso por su equipo.