Con la edad, la piel pierde luminosidad y los signos de la edad pueden aparecer de forma prematura, debido a diversos factores como la constante exposición al sol sin protección adecuada, el consumo de tabaco, la falta de sueño, el estrés, una mala alimentación, la contaminación y la radiación solar. Estos elementos favorecen la aparición de radicales libres, que provocan destrucción celular.
Según Daniela Garza, doctora y experta en el cuidado de la piel, egresada del Tec de Monterrey con especialización en Medicina Interna, indica que es sumamente importante tener hábitos adecuados, como protegerse del sol: “Se recomienda tener especial cuidado con los rayos UVA, pues éstos son responsables del 90% del envejecimiento prematuro de la piel, debido a que la longitud de onda es más larga que la de los rayos UVB y, debido a esto, penetran más profundo en la piel, causando daño. Por lo que es básico considerar un producto con alta protección en la rutina de cuidado de la piel diaria, a cualquier edad”, comentó la especialista.
Avon, sabe cómo cuidar y proteger la piel para mantenerla luminosa y en óptimas condiciones, ayudando así a prevenir los signos de la edad, con el Sérum de Vitamina C al 10% de concentración, que equivale a la vitamina C de 30 naranjas en un sérum, y la nueva crema facial antioxidante de día, que además de hidratar la piel, la protege y la deja lista para el maquillaje.
Para lucir una piel más saludable y luminosa al instante, es altamente recomendable usar diariamente en la rutina diaria de cuidado de la piel matutino, el Sérum y la Crema Facial Antioxidante de día ANEW Vitamina C. La piel lucirá hidratada y lista para el maquillaje. Es una línea universal, que puede usarse a cualquier edad, a partir de los 20 años y es para todo tipo de piel.
“Usar Vitamina C en productos de belleza, a los 20 y 30 años, ayuda a prevenir signos de la edad; mientras que al usarla a los 40, 50 e incluso 60 y más, será un gran apoyo para corregir signos de la edad ya existentes”, enfatiza la Dra. Garza.
Gracias a la tecnología que Avon tiene para Anew, la principal línea de cremas para el rostro, la compañía reafirma su liderazgo en la categoría, con fórmulas innovadoras, que cuidan con efectividad la piel de las mujeres de más de 100 países en el mundo.