Después de ganar el juicio contra Amber Heard el actor de Piratas del Caribe tiene confirmada ya su próxima película como protagonista a manos de Netflix: La Favourite, un largometraje que será un drama histórico sobre rey Luis XV de Francia.
La obra estará dirigida por Maïwenn Le Besco, quien dirigió «El quinto elemento o León», cintas de verdadero éxito en crítica. El film se había intentado vender en Cannes, y finalmente ha encontrado su hogar.
Ya se venía adelantando desde 2020 que posiblemente Depp acabaría colaborando con Netflix para algunos de sus próximos proyectos, y esa visión se ha hecho ahora realidad. El actor que cargó contra Hollywood porque según él se lo estaban boicoteando, ya tiene nueva casa.
Es evidente que Depp va a empezar a participar de nuevo en superproducciones de la mano de los principales de la industria, ahora que sus contiendas legales han terminado.
La película del rey Luis XV tiene previsto su estreno en cines para 2023 y después de aproximadamente un año, estará disponible en Netflix.
La gigante del streaming está empezando a estrenar sus obras en salas antes de pasarlas directamente a la pequeña pantalla, como será el caso de El agente invisible de los hermanos Russo con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas como protagonistas.
Queda por ver si con el tiempo Depp puede recuperar su relación con Disney y con Warner. El artista perdió sus principales sagas, Piratas del Caribe y Animales fantásticos, en el pasado y aseguró que jamás volvería a trabajar para la Casa del Ratón. Sin embargo, un exejecutivo de Disney confirmó que existía la posibilidad de que el actor volviera como Jack Sparrow en las siguientes entregas de la saga.
Aun no hay nada confirmado y ni las compañías ni el actor se han manifestado sobre este asunto, pero todo llegará con el tiempo. Todavía falta para ver a Depp de nuevo como protagonista de esa obra histórica sobre Luis XV, pero la rueda ya está de nuevo en movimiento.