La situación en la que se encuentra Amber Heard presuntamente no es la mejor desde que el jurado le dio a Johnny Depp la victoria en el juicio donde se acusaron el uno al otro por difamación.
Sin embargo, el escenario se podría poner peor para la actriz de 36 años, pues de acuerdo con el portal TMZ, el juez ingresó oficialmente el fallo en el registro judicial por 8.35 millones de dólares y hay un compromiso en el caso que Amber decida seguir adelante con una apelación.
Según el medio de comunicación, si Amber sigue con el proceso, debe pagar una fianza por el monto total del fallo de Johnny más el 6 por ciento, que son 621 mil dólares adicionales. Presuntamente, esta cantidad extra sería una sanción de interés por retraso en el cobro.
Pese a esta información que traería consecuencias en la vida de Amber, su representante mandó un comunicado asegurando que la artista apelará la decisión a favor de Johnny Depp.
“Como se indicó en las audiencias del Congreso de ayer, no pide un indulto si son inocentes. Y no se niega a apelar si sabe que tiene razón”, expresó la voz autorizada de la actriz conocida por su participación en la cinta de Aquaman.
Por ahora de lo único que hay certeza es que Heard se vería en más apuros económicos si decide objetar el veredicto del jurado a favor del actor de 59 años.
Tras seis semanas de mediático juicio, la corte determinó que Amber difamó a Johnny luego de escribir un artículo de opinión en 2018, por lo que el veredicto detalló que debía pagarle 15 millones de dólares en daños, cifra que se redujo por el límite estatal de Virginia, aunque ella también recibirá una compensación de 2 millones de dólares por parte del protagonista de Piratas del Caribe.