Salma Hayek se ha ganado a pulso su lugar en Hollywood, en donde no sólo representa a los latinos, sino también ha demostrado su gran talento frente y detrás de las cámaras.
Su gran personalidad y carisma la han llevado a conocer a otras personalidades no sólo del medio del espectáculo, sino también el empresarial, como a su esposo, François-Henri Pinault, quien es presidente de Artemis, un conglomerado de marcas de lujo como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent y Alexander McQueen, entre otras.
Pero François-Henri Pinault es también el propietario del club de fútbol francés Stade Rennes, y suele acudir a los partidos acompañado de su esposa, quien también es propietaria de la marca Puma.
Hoy, como una de las parejas más estables del medio, sus nombres figuran en la lista de las 250 personalidades más adineradas de The Times, situándose en el puesto número 22.
Según la publicación, la singular pareja tiene una fortuna estimada en 8.89 millones de dólares y seguirá aumentando, ya que la actriz mexicana continuará con su carrera cinematográfica.