Ricardo Montaner ha estado involucrado en muchas polémicas últimamente. Luego de haber sido atacado por una influencer colombiana debido a sus posturas políticas, el destacado cantautor desató una nueva polémica al faltar al primer día de grabaciones del programa “La voz Argentina”.
Luego de dejar a todo el elenco del reality esperando, el artista arribó a Argentina para cumplir con sus compromisos laborales. A través de su perfil de twitter, el artista dejó saber que estaba llegando a Buenos Aires, lo que no se esperó es que lo recibieran con cámaras en mano.
En su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Montaner fue sorprendido por un reportero de LAM, quien se acercó con su camarógrafo y le realizó varias pregutnas. Aunque el cantante nunca ha tenido problemas con atender a la prensa, esta vez se mostró muy disgustado con la aparición del reportero, quien se acercó en vivo y no dejó prepararse al argento-venezolano para la entrevista. Esto hizo que exprese su incomodidad, generando un momento tenso.