WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, con más de 2,000 millones de usuarios. Sin embargo, hay trucos que muchas personas aún desconocen.
Entre sus muchas funciones están los grupos, que son muy populares en WhatsApp. Te permite interactuar con hasta 256 personas al mismo tiempo. Pero ¿qué sucede si te echan de un grupo y quieres volver a entrar? Aquí te contamos cómo hacerlo sin que vuelvan a invitarte.
Hay que tener algo en claro: solamente tendrás una oportunidad para hacerlo. Debes ir a los ajustes de tu teléfono, buscar la sección de Aplicaciones y pulsar en WhatsApp. Allí deberás borrar el caché de WhatsApp. Es que esto es lo que ocasiona que no puedas volver a unirte.
Una vez hecho esto, hay que pedirle a un amigo que te envíe el enlace de invitación que él mismo recibió para unirse al grupo. Si has seguido todos los pasos, una vez presionado el link ya podrás volver a participar en el grupo. Hay que tener en cuenta que cualquier usuario de WhatsApp se puede unir a una conversación grupal si tiene acceso al enlace de invitación.