Jeffrey Infante, de los Asuntos Empresariales del PLD, refuta informaciones sobre obras del Gobierno en Santiago
Santiago.-Jeffrey Infante, Secretario de Asuntos Empresariales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que el Gobierno del PRM se diluye en promesas.
Infante refutó las informaciones, porque se distancian de la realidad socioeconómica del momento y eso se expresa en que la mayoría de los proyectos gubernamentales no arrancan.
Hablemos con la verdad, aparte de la entrada de Santiago y pavimentación de la avenida Francia, ¿Cuáles son las obras que puede exhibir este gobierno en Santiago?, se preguntó Infante.
“Se habla de inversiones por más de 60 mil millones de pesos y todo lo que anuncia, así se queda, en anuncios”, comentó el exdirector de Obras Públicas en Santiago.
“Obras como autopista del Ámbar, ampliación de la autopista de Gurabo, expansión de la carretera Santiago-Licey al Medio, saneamiento del arroyo Gurabo y Circunvalación de Navarrete no arranca; mientras que el proceso para la instalación del Teleférico y el Monorriel marcha muy lento”, puntualizó.
El dirigente peledeísta considera que es tiempo de que las autoridades dejen la agenda mediática y se pongan a trabajar para resolver los problemas sociales y económicos, invertir en Santiago en proporción a los aportes a la producción, la economía y el Producto Interno Bruto (PIB).
“Si de transformación se trata en Santiago, el PLD logró en su gestión gubernamental impulsar el crecimiento de la provincia y a nivel municipal la administración y dirección del Ayuntamiento, bajo la alta gerencia demostrada por seis años por el alcalde, licenciado Abel Martínez Durán, ha ejecutados políticas y ha destinado inversiones que permiten establecer un antes y un después, porque nadie ha hecho más por Santiago que el Partido de la Liberación Dominicana”, aseguró.