Bill Murray ha sido acusado de comportamiento inapropiado en el set de la próxima película de Aziz Ansari, Being Mortal. Según reveló Variety, fue Serchlight Pictures quien denunció a la estrella de Ghostbuster y ya se han comenzado investigaciones luego de suspender la producción del film.
En los informes se puede leer que el estudio detuvo la producción el lunes 18 de abril del 2022, antes de suspender el trabajo en la película dos días después. La decisión la comunicaron al elenco y al equipo por correo; de momento la productora ha elegido no hablar sobre la investigación y tampoco está claro si Murray continuará en el proyecto.
La firma explicó a los fans que esperaban el producto lo acontecido y les dio una actualización, explicando que se enteraron de quejas referidas al actor de los Cazafantasmas y decidieron investigar de inmediato; tras revisar distintas circunstancias, decidieron que la producción no puede continuar en este momento, por lo que no se sabe si la película verá la luz de momento.