Mario Domm habló por primera vez de su divorcio

Tras ocho años de matrimonio y dos hijos en común, en 2021 Mario Domm y su hoy ex esposa Alejandra Calleros se separaron, causando conmoción entre los fans del músico del grupo Camila, del que es vocalista, pues la pareja era considerada como una de las más estables en el gremio artístico.

Ahora a casi seis meses del divorcio, el músico habló por primera vez del tema y aseguró que sostiene una relación cordial con su ex, esto en beneficio de los dos hijos que procrearon: “Yo no le llamo separación, le llamo cambio de formato familiar, sin duda alguna, la mamá de mis hijos siempre va a ser mi familia, siempre la voy a tener cerca. No ha cambiado en nada mi relación con ella, al contrario, somos más unidos que nunca”, contó Domm a Ventaneando.

Mario lamentó que haya tenido que pasar por esta situación “dura” para poder crear composiciones que próximamente su público podrá escuchar en los siguientes materiales de Camila, la exitosa banda de baladas pop que lidera desde 2005.

“Sí afectó en muchas cosas en mi vida, ya escucharán las canciones. Es increíble que tenga que pasar cosas tan duras en mi vida para que tenga que escribir cosas tan lindas, pero de eso se compone la vida. Soy una persona más madura que antes, estoy más enfocado que nunca y creo que esta etapa la estamos sacando de una forma maravillosa porque mis hijos merecen todo el respeto y cariño, su mamá también”, agregó.

El músico de temas como Mientes y Coleccionista de canciones dijo que su nuevo modelo familiar “está funcionando” mejor, por lo que prefiere continuar de este modo:

“Tengo muchas ganas de seguir esa relación para siempre, aunque cambió el formato: mis hijos pasan el 50% del tiempo conmigo y el 50% del tiempo con su mamá. Somos muy amigos, seguimos siendo familia, pero cada quien está en un lugar diferente y está funcionando”, expresó al programa liderado por Pati Chapoy.

Mario destapó que, contrario a lo que pudo llegar a creer, sus hijos -Anja y Enya, de 8 y 5 años de edad- no vivieron una separación traumática y por el contrario celebró el cambio en la dinámica familiar.