A sus 37 años de edad cumplirá 38 el próximo 29 de mayo, Carmelo Anthony afronta la etapa final de su extensa carrera como jugador profesional de baloncesto. El alero todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro pero desde el seno de la competición se cree que prolongará su estancia en la NBA al menos un año más.
Por supuesto, si continúa en la liga es para optar a lo más alto y luchar por un anillo. En ese caso, el medio Heavy.com informa que Boston Celtics y Miami Heat emergen como dos potenciales destinos para Carmelo. Según el periodista del dicho medio, Sean Deveney, el de Brooklyn estaría interesado en completar una temporada en South Beach al lado de Jimmy Butler, Kyle Lowry y Bam Adebayo.
Anthony defendió la camiseta de Los Angeles Lakers durante el presente curso junto a LeBron James. Sin embargo, las lesiones y la falta de química condenaron al equipo a una nefasta campaña en la que no fueron capaces siquiera de sellar su participación en el torneo play-in. Los números de Carmelo ascendieron hasta los 13,3 puntos, 4,2 rebotes y 26,0 minutos en 69 partidos, tres de ellos como titular.
Desde el medio Heavy.com señalan que no hay que descartar su continuidad en Los Angeles y mencionan a Knicks y Nets como otros equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios.