Luego de que Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaran la muerte de su hijo recién nacido, la hermana del deportista, Katia Aveiro, le dedicó un conmovedor homenaje en Instagram e informó cómo se encuentra la recién nacida.
«Los quiero y mi corazón está de su lado», escribió Katia junto a dos fotos del futbolista y Georgina. «Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor».
Aveiro señaló que el recién nacido le enseñará a su familia “cada vez más que solo importa el amor”. La compositora concluyó su publicación aparentemente haciendo referencia a la muerte de su padre José Dinis Aveiro en 2005.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban por medio de un comunicado difundido a través de Instagram. La pareja pidió respeto por su privacidad en un momento tan devastador tras afirmar que sólo el nacimiento de uno de los bebés, una niña, les está dando fuerzas para seguir adelante.
«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», escribió la pareja en sus perfiles de Instagram.