El merenguero Bonny Cepeda informó este viernes, que no tiene ningún vínculo con la joven dominicana que asesinó a su hermana en Nueva Jersey.
Cepeda aclaró que aunque la madre de las jóvenes, Juana Arías Domíguez, se comunicó en el pasado con el merenguero, para unas pruebas de ADN, las mismas nunca se realizaron.
“Por tal motivo, expreso que, al momento de esta declaración, no tengo ningún vínculo familiar con las dos jóvenes, una de ellas, lamentablemente fallecida, ni con su madre Juana Domínguez”, dijo el merenguero.
Cepeda, que se encuentra en Colombia en estos momentos, expresó sus condolencias a la familia Domínguez.
«La familia Cepeda se conoce por su vocación musical, nunca por ser parte de tramas, y mucho menos de violencia familiar. Lamentamos este hecho que enluta esta familia, pero me desligo de cualquier vínculo familiar, ya que nunca se demostró por ADN vínculo alguno», escribió Cepeda en su cuenta de Instagram.
La dominicana Omelly Domíguez de 21 años, falleció en un confuso incidente el pasado martes, y desde entonces, varias teorías sobre las posibles causas de su asesinato han salido a la luz.
El hecho ocurrió luego de una disputa entre las dos jóvenes, según el relato del hermano menor de 16 años, que estaba llegando de la escuela cuando ambas estaban discutiendo.
“El hermano menor le dijo a la policía que escuchó a sus hermanas discutiendo por dinero seguido de un disparo…El hermano le dijo a la policía que vio a Angielly parada en la sala de estar, y se quedó mirándolo antes de salir de la casa”, según la declaración jurada del joven.