El noviazgo de Kanye West con Julia Fox fue una historia que duró apenas seis semanas e hizo sospechar a muchos que se trataba de un ardid publicitario con el que la actriz de 32 años se vería beneficiada, al estar bajo los reflectores y en boca de todos.
Ahora, la ex novia del rapero de 44 años, aseguró que la intensa relación que mantuvieron la llevó a bajar casi siete kilos de peso y la hizo sentirse como dentro de una película en la que trataba de conseguir el papel de “la novia de Kanye West”.
Tras el breve romance, Julia aseguró que no tiene miedo de que Kanye West revele detalles de ella o de la relación que mantuvieron, situación que el también productor ha hecho en el pasado, pues advirtió que ella le regresaría el golpe diez veces más fuerte.
“Si vienes a buscarme, me vas a encontrar, y soy realmente muy buena para atacar a la gente. Me voy directo a la yugular. No creo que sea tan tonto como para hacerlo”, advirtió Julia.
Ahora que al rapero y diseñador de modas se le relaciona sentimentalmente con Chaney Jones, a quien se le conoce como “la doble de Kim Kardashian”, Julia Fox aseguró que Kanye no es la cosa más interesante que haya vivido.
Sin embargo, aclaró que ve la experiencia con gratitud pues el tiempo que pasaron juntos le dio a ella una exposición mediática y conexiones que de otra forma tal vez no habría conseguido.