Victoria Beckam es conocida por estar muy preocupada por su salud y por su físico. Cuando formaba parte de las Spice Girls era famosa por ser la más presumida de todas.
Tanto es así que su marido ha confesado que está «cansado» de la férrea rutina que lleva su esposa para mantener la línea, concretamente de su dieta.
«Desafortunadamente, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que la conocí, solo come pescado a la parrilla, verduras al vapor, muy rara vez se desviará de eso», dijo David Beckam en una entrevista para el podcast River Cafe Table 4.
Lo dijo mientras hablaba de lo mucho que le gusta la comida. «Me emociono mucho con la comida y el vino, cuando como algo bueno quiero que todos lo prueben», dijo.
David recuerda la única que vez que Victoria accedió a probar algo que estaba comiendo él y quería compartirlo con su mujer. «Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces», afirmó.
El futbolista se sentía cómodo durante la entrevista y, en parte bromeando, dijo que disfruta mucho estar solo porque así puede experimentar algo en la cocina.
Contó que hace poco estuvo aislado porque volvió de Italia y quería tomar precauciones contra la Covid. Disfrutó mucho esos días porque pudo comer «dos cortes de carne increíbles».
Victoria confesó algo parecido en el mismo podcast. Contó que lo que más le gusta son las verduras al vapor y que odia cualquier comida que esté cocinada con «aceite, mantequilla o alguna salsa».
También contó que su comida «reconfortante» es una tostada de pan integral con sal. «Es ese carbohidrato que te hace sentir reconfortado y me encanta la sal», dijo.
Por otro lado David, disfruta cocinando y de vez en cuando sube vídeos junto a su gran amigo Gordon Ramsay, uno de los chefs más famosos de todo el mundo.