La rapera Cardi B cubre los gastos de las víctimas mortales del incendio que sucedió en el Bronx el pasado 9 de enero, donde fallecieron 17 personas de las cuáles ocho eran niños.
Cardi, se ha asociado con The Mayor’s Fund to Advance New York City para ayudar a esas familias que en medio de su dolor no tengan que preocuparse por los gastos fúnebres y puedan seguir hacia delante, según informó TMZ.
No puedo comenzar a imaginar el dolor y la angustia que experimentan las familias de las víctimas, pero espero que no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos los ayude a seguir adelante y sanar. Envío mis oraciones y mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia», dijo al intérprete de «I Like It» a TMZ.
El funeral masivo que se realizó el pasado domingo 16 de enero culminó una semana de oraciones y luto. Este se llevó a cabo en el Centro Cultural Islámico, a 3 kilómetros del edificio de 19 pisos donde se produjo el incendio más mortífero de la ciudad de Nueva York en tres décadas.
En el salón de la mezquita había 15 ataúdes con diferentes tamaños. 11 ataúdes fueron transportados al cementerio de Nueva Jersey, mientras que los otros cuatro serán repatriados a su ciudad de origen.