La sede socialista de Badalona amanece con graffiti CDR

La sede del PSC de Badalona ha amanecido el jueves con graffiti de los Comités de Defensa de la República (CDR), que han escrito mensajes en la fachada del local como "Basta de represión", "Libertad" y "Alto al fascismo".

En un video publicado en Twitter, el CDR de Badalona ha reclamado acción y dijo que han venido a protagonizar su propia "Castañada" al alcalde, Álex Pastor, a quien se le recordó que "él es cómplice de su partido vendido utilizando la represión como arma política".

Mientras tanto, el pastor ha tachado los "graffiti, insultos y amenazas" del "acto desafortunado" y, en una declaración a los medios, ha criticado que pretenden "amenazar y señalar a nuestros militantes e intentar asustar a todos aquellos a quienes piensa eso Cataluña es diversa y plural. "

Según el alcalde socialista, los autores de graffiti "están promoviendo un clima de confrontación y miedo en el que solo los más extremistas se sienten cómodos" y ha señalado: "Qué curioso que aquellos que simplemente se llenan la boca con el la palabra democracia sea la más intolerante y los menos demócratas. "

El grupo ERC en el Ayuntamiento también ha publicado un mensaje en Twitter en el que se asegura de que "no comparte la acción contra el PSC local" recordando que "a pesar de las discrepancias, siempre actuaremos pacíficamente y democráticamente".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *