SANTO DOMINGO.- La Embajada de Haití en la República Dominicana se une al Gobierno y al pueblo haitiano en la celebración del 218 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional.
Son tiempos difíciles por los que atraviesa la patria de Louverture, de Dessalines, de Petion y de Christophe, pero no son imposibles de superar, sobre todo si asumimos con fervor y entereza el pensamiento liberador y de resistencia firme de los forjadores de la nacionalidad haitiana.
El diálogo y la cooperación primero entre todos los actores haitianos y luego con amigos extranjeros o vecinos comprometidos en solucionar los actuales retos que la sociedad reclama, es hacerle honor a los Padres de la patria..
El Embajador Smith Augustin, junto con el personal diplomático y administrativo que le acompaña en la Misión, se unen a la diáspora haitiana en República Dominicana expresando su regocijo en este nuevo aniversario de la Independencia Nacional Haitiana con la fe y la esperanza puestas en un futuro mejor.
¡Feliz Año Nuevo, compatriotas! ¡Feliz Día de la Independencia Nacional!