Sigue al FC Barcelona contra el Real Valladolid en vivo

Él FC Barcelona Recibí Valladolid el undécimo día del campeonato español. Los locales regresaron a la competencia doméstica después de que su partido el fin de semana pasado contra el Real Madrid fue pospuesto. Valverde volvió a dar entrada a Ansu Fati en los once iniciales para este partido Por su parte, Valladolid, acomodado en el centro de la mesa, buscó continuar su buena racha contra los grandes y atacar las zonas postales europeas.

El partido comenzó con un Barcelona muy enchufado y, una vez más, se presentó en los primeros minutos del juego, con un gol de Beard en puerta propia después de desviar una descarga de Lenglet a la salida de una esquina. Sin embargo, poco más de diez minutos después, el Valladolid empataría El partido con un gol de Kiko Olivas después de un mal despeje de Ter Stegen en un tiro libre desde el lado.

Barcelona no parecía apretarse demasiado, esperando un genio de Messi. Y llegó Alisa la pelota para que Arturo Vidal se cuela entre la defensa y rompa el empate. Solo cinco minutos después, Messi hizo lo suyo nuevamente y logró el 3-1 con un culpa, es el número 100 desde fuera del área del Barça. A partir de ahí, la primera parte terminó con el monólogo del Barça.

los la segunda parte fue menos frenética que el primer Valladolid no se rindió y siguió empujando la pelota culé. A pesar de esto, el Barça tuvo dos oportunidades claras en los primeros diez minutos a través de Ansu Fati y Lenglet. Sin embargo, una vez más, hasta que Messi no quiso, el resultado no se movió.

En solo dos minutos, Messi marcó un gran gol después de una cálida asistencia de Rakitic y sirvió a Suárez el quinto. Con este objetivo, el uruguayo se convierte en el segundo jugador en marcar 100 goles en el Camp Nou y logra anotar a todos los principales rivales que ha enfrentado. Los de Valverde tuvieron dos flashes en la segunda mitad y no necesitaron más para sentenciar el juego.

Recital de Barcelona para recuperar el liderazgo. Dos asistencias y dos goles para un Messi que sigue en forma estelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *