Euphoria tiene tráiler completo para la segunda temporada. Por tratarse de una serie tan asfixiante, ansiosa y deprimida como esta, llama la atención un detalle: el sentido del humor de las imágenes. Está de vuelta de todo.
Rue (Zendaya) se pasea por el vecindario con una maleta llena de drogas, Maddy (Alexa Demie) bromea que le quedaría bien un embarazo, todas las chicas se meten con el look country de Cassie (Sydney Sweeney) y hasta tenemos un chiste con una mujer colocadísima. ¿Es que Euphoria deja el drama por la comedia? Ni de broma.
La serie de Sam Levinson, que escribe y dirige todos los episodios, tiene suficiente con dejar entrever las tramas de la nueva temporada. Jules (Hunter Schafer), por ejemplo, se cuestiona cómo Rue cayó otra vez en su adicción, aunque vemos a la joven atendiendo reuniones de adictos anónimos con Ali (Colman Domingo). ¿Puede ser que Cassie caiga en las garras de Nate (Jacob Elordi), el alumno maltratador del instituto? Y, bueno, también parece que Rue se meterá en un mundo del que no sabrá cómo salir: el del narcotráfico.
Euphoria fue una de las principales producciones damnificadas por la pandemia de la covid. Estaba literalmente empezando el rodaje de la segunda temporada cuando tuvieron que cerrar los platós.
Eso sí, para evitar que el espectador estuviera huérfano durante tanto tiempo, Levinson y las piezas clave del equipo rodaron dos episodios especiales que se emitieron en diciembre de 2020 y enero de 2021: el primero se centró en una conversación de bar entre Rue y Ali, donde reflexionaban sobre la recaída de ella, y después tuvimos una sesión entre Jules y su terapeuta (Lauren Weedman), donde la joven reflexionaba sobre su transición y su mirada de la feminidad, llegándose a plantear dejar las hormonas.
Este segundo especial, además, se convirtió en el primer episodio de Euphoria que no estaba escrito únicamente por Sam Levinson. El autor compartió la autoría del texto con la actriz Hunter Schafer, que vertió su talento, introspección y reflexiones sobre la transexualidad en Euphoria.