Sorpresa en la Copa Mundial de Rugby: Inglaterra elimina a Nueva Zelanda en las semifinales


El favorito de este Mundial en Japón, Nueva Zelanda ha sido derrotada en las semifinales contra Inglaterra 19-7. Los All Blacks estaban sujetos a todo el dominio inglés y apenas podían responder en el partido. Y desde el haka Ya tenían el juego complicado.

Los ingleses dominaron la primera parte y las monedas siguieron la primera prueba en el primer minuto del partido. Cerca del ecuador de la primera mitad, los de la rosa vieron cómo se canceló una prueba para extender la distancia en el marcador. Terminando la primera parte si podían distanciarse e ir 10-0 a descansar después de un golpe de penalización indicado por el árbitro. Desafortunadamente para los neozelandeses, en la segunda parte la imagen no cambió mucho. El árbitro canceló otra prueba de Inglaterra al comienzo de la segunda mitad, pero cinco minutos después pudieron adelantar gracias a otro golpe del club. Sin embargo, los All Blacks cortarían distancias en el minuto 56 con prueba y transformación para poner el 13-7 en el marcador. Poco iba a durar la alegría para aquellos de negro. En 62 y 68 Inglaterra transformó sus posibilidades de palos y sentenció el partido con el 19-7 final.

Palo duro para Nueva Zelanda y Tercera final mundial para Inglaterra, que se encontrará con su rival mañana a finales del próximo 2 de noviembre. Mañana, la segunda semifinal entre Gales y Sudáfrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *