Vecino se declara culpable de violar a niña – diario el Caribe

Matorrales donde arrojaron a la niña después de ser asesinada y estrangulada. D. Polanco

El mismo vecino que encontró a la niña de nueve años sin vida y con signos de violencia en unos matorrales detrás de su casa, confesó haber sido culpable de violar y estrangular a la niña, de hecho el último lunes, en el sector de los Estados Unidos. , del Distrito Municipal La Caleta, Boca Chica.
Los habitantes del sector aún no asimilan que el joven David Rosario Aquino, de 22 años, tenía la capacidad de matar al niño con el que constantemente jugaba y luego unirse, como si nada, al trabajo de búsqueda, mostrar No preocuparse por el desaparición de la niña Esmeralda Carolay Perverton Mars.

El padre del niño asesinado, Gustavo Perverton, informó al Caribe que Rosario después de la búsqueda desesperada de su hija, teorizó que durante la mañana escuchó algunos pasos y al amanecer se dirigió hacia el cuerpo sin vida del niño, que inmediatamente se despertó. La sospecha de familiares y vecinos.

"Fue el primero que encontró a la niña a las 7:00 de la mañana", dijo, y mire allí, ella tenía una funda en la cabeza y él se quitó la funda y dijo: Emerald Emerald, supuestamente para ver si reaccionó —dijo Gustavo, mientras la tristeza se reflejaba en su rostro.

Del mismo modo, Juan Marte, el tío de la niña asesinada, indicó que el hermano de Rosario Aquino también está siendo investigado, quien supuestamente ayudó a esconder y mover el cuerpo sin vida a los arbustos.

El niño fue enterrado ayer en el cementerio municipal de Boca Chica Jubey, donde decenas de personas asistieron por justicia, mientras que David Rosario Aquino está detenido en la Oficina del Fiscal de Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *