Esther da la cita del vibrador que usó durante la cena a sus & # 39; primeras citas & # 39; cita

Esther asistió este martes a las Primeras citas con su amigo Jair para tener una cita cada uno. Pero mientras ella triunfaba con su compañero, él No pudo encontrar el amor en el programa de Cuatro.

"Mi religión en Tinder, No rezo, abro la aplicación porque me ofrece un mundo muy grande de personas de diferentes culturas, sexualidades … una opción muy hermosa y variada ", dijo Alicante.

Su cita fue Carlos, un escritor barcelonés que dijo: "Soy una persona poliamorosa, He estado con mi pareja durante cuatro años y he venido al programa para buscar más tipos de relaciones. "

Durante la cena hablaron un poco sobre todo, pero lo más destacado fue cuando Esther fue al baño con Jair para confesar que "Me encanta, es súper lindo y como yo". Agregando eso "Estamos hablando de juguetes sexuales y voy a usar mi vibrador porque hablamos de sexo, me emocioné y me hizo desmayar. "

En ese momento le dio la orden a su amigo. para controlar la intensidad del juguete de la mesa donde estaba teniendo su cita con Abraham [que terminó muy mal porque se quejó de que Jair no le hacía caso].

Después de intentarlo, el alicantino se levantó y fue a la mesa de Esther y Carlos para entregarle al comandante el comando y, de esta forma, fue él quien lo inició mientras tomaban el postre.

Al final, ambosTenían una segunda cita: "La tendría con él y con Cecilia, su compañera, porque me ha transmitido muy buen rollo y eso es lo que estoy buscando en una persona". Mientras Carlos comentó que "también la volvería a ver porque me caía bien, me gustó su forma de ser y ver las cosas".

Para concluir, el alicantino agregó que "me gusta la idea de que haya una tercera persona y saber algo que no sé porque tres personas lo pasan mejor que dos. "

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *