Sa Fortalesa: Rafa Nadal y Mery Perelló dicen "sí, quiero" en una boda cerrada con lima y canción | Personas y famosos

En un recinto amurallado a varios metros sobre el mar Mediterráneo en su amada Mallorca, el tenista Rafael Nadal y su novia, Mery Perelló, durante 14 años, han dicho "sí, quiero" en una ceremonia católica a la que asistieron unos 350 invitados. , entre los cuales estaban los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. La celebración en Sa Fortalesa de Pollença ha transcurrido como la relación que mantiene la pareja, marcada por la discreción y los intentos de mantener la privacidad en un día tan especial.

Desde temprano en la mañana, los fotógrafos y reporteros han tomado posiciones en la entrada principal del aeródromo militar de Pollença, donde comienza el camino a Sa Fortalesa, el recinto amurallado del siglo XVI convertido en lugar de grandes celebraciones privadas y rodajes de películas. Tanto Nadal como Perelló y sus parientes más cercanos pasaron la noche en Sa Fortalesa, donde disfrutaron de una cena. prebode Con su círculo más íntimo. El mismo Nadal subió una foto el viernes por la tarde a su cuenta de Instagram que refleja su última puesta de sol. La pareja ha organizado varios autobuses para llevar a los huéspedes desde Manacor a esta área al norte de la isla dentro de una hora de viaje, la mayoría de ellos amigos y familiares, entre los que se encontraban los tíos del novio, Toni y Miguel Ángel, que se fueron en los autobuses alrededor de las diez y media de la mañana desde la Academia Rafa Nadal.

Rafa Nadal y Mery Perelló.


Rafa Nadal y Mery Perelló. GTRES

Los asistentes que llegaron desde la península lo han tenido más fácil, ya que se han alojado en hoteles cercanos como el exclusivo Barceló Formentor que conecta por mar con el lugar de la celebración y el hotel Illa d & # 39; que había reservado más de Cuarentena de habitaciones, especialmente miembros del equipo técnico que acompaña al campeón de tenis de todo el mundo. Los tenistas David Ferrer y Feliciano López también se han alojado en este hotel, que ha pasado la noche solo desde que su esposa Sandra Gago llegó en un vuelo temprano el sábado por la mañana. Desde este hotel también ha partido otro grupo de autocares que ha trasladado a todos los huéspedes a Sa Fortalesa. Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía llegaron minutos antes de la celebración en un automóvil y entraron directamente por el acceso a la base militar. El enlace ha generado mucha curiosidad entre turistas y residentes y en las cercanías del sitio había grupos de visitantes, fanáticos del tenis e incluso miembros de una tuna de la universidad.

Boda por la iglesia

El vestido de novia ha sido realizado por la firma catalana especializada en moda nupcial Rosa Clará. Mery Perelló ha viajado a Barcelona en los últimos meses para participar en el proceso, la última vez la semana pasada cuando fue con su madre a hacer la prueba final del traje. Rosa Clará también se ha encargado de vestir a la madrina, Ana María Parera, madre del novio y su hermana Maribel. Nadal lució un traje a medida de corte clásico de la firma italiana Brunello Cuccinelli en tono azul oscuro.

La privacidad ofrecida por el enclave elegido por la pareja, prácticamente inexpugnable y con solo dos accesos terrestres totalmente controlados, ha hecho imposible para los fotógrafos que intentaron capturar imágenes del enlace. Algunos ya lo intentaron desde varios barcos durante la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes en 2015, cuando apenas pudieron obtener retratos indefinidos de algunos de los invitados a la celebración. En esta ocasión, a los asistentes se les prohíbe acceder al lugar con el teléfono móvil y los empleados de las empresas de suministros que han participado en la organización del evento han tenido que firmar contratos de confidencialidad en un nuevo intento de la pareja para evitar fugas y fugas en Su gran día.

A pesar de esto, lo que sucedió es que la ceremonia se llevó a cabo alrededor de la una en punto en uno de los grandes espacios al aire libre del recinto con vista al mar y se acondicionó para la ocasión con una enorme carpa y decoración floral que Ha estado a cargo de la empresa mallorquina especializada en eventos EnEsencia. El sacerdote Tomeu Catalá, que llegó en furgoneta al recinto una hora antes del enlace, se encargó de oficiar la Eucaristía después de obtener una dispensa del Obispado de Mallorca para poder casarse con la pareja fuera de un recinto eclesial, donde Nadal y Perelló habrían estado expuestos a los ojos de los curiosos que tanto deseaban evitar. El funcionario de enlace es el fundador y promotor del Proyecto Hombre en las Islas Baleares y mantiene una estrecha relación con la familia Nadal, así como con la Reina Emérita Sofía, que asiste a los conciertos de Semana Santa organizados por la asociación en la Catedral de Mallorca cada año.

Después de la ceremonia y durante todo el día, la pareja entretendrá a sus invitados con un cóctel y un banquete preparado por varios chefs de renombre. Desde el chef mallorquín Maca de Castro, que tiene una estrella Michelin en su restaurante El Jardín de Alcúdia, hasta el conocido chef Santi Taura, también con una estrella Michelin, y el chef Andrés Moreno, propietario del restaurante Sa Punta. Tanto Castro como Taura han sido responsables de preparar en los últimos tres años el cóctel que Reyes Felipe y Letizia sirven cada verano a los principales representantes de la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina. Para esta ocasión, los novios han optado por un menú con una importante presencia de productos mallorquines y de la tierra y por los cócteles del barman Rafael Martín, dueño de un conocido establecimiento de combinación de Palma que cuenta con ganó varios premios en concursos de cócteles.

Entre los asistentes a la boda estuvieron los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, a quienes se une una relación cercana y que visitaron a la pareja este verano en la academia de tenis. La Reina Sofía llegó a la isla este sábado después de asistir a la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias en Oviedo que marcó el debut de la Princesa Leonor en la vida pública institucional. Muchos de sus compañeros del circuito deportivo, como el ex David Ferrer, Feliciano López o su entrenador Carlos Moyá, acompañado por su esposa Carolina Cerezuela, también han estado cubriendo a Nadal en este día.

Tampoco los empresarios y propietarios de algunas de las marcas que patrocinan al atleta, como el propietario de la firma de relojes Richard Mille o los representantes de la marca Nike en Europa. Quien no asistió es el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuyo equipo jugó este sábado en Mallorca y dijo que no volvería a pisar la isla después de la muerte de su esposa. A pesar de los muchos rostros familiares, la gran mayoría de los invitados a la boda son amigos y familiares de toda la vida de la pareja. La fiesta en Sa Fortalesa está programada hasta el amanecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *