Tras la lluvia de críticas que le cayeron encima al cantante mexicano Pablo Montero por cantante una serenata al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro en su cumpleaños, el también actor se defendió a través de un comunicado.
Fue a través de una historia en su perfil de Instagram, que el intérprete mexicano explicó su presencia en el festejo del comunista aliado al régimen de Cuba y recalcó que su prioridad en este momento es la música.
“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”, indicó Pablo Montero al inicio de su comunicado.
De esta manera, el cantante mexicano se lavó las manos de los comentarios de cientos de venezolanos y mexicanos que lo cuestionaron por prestarse al teatro del régimen chavista cantando y hasta abrazando a uno de los “presidentes” más odiados en Latinoamérica.
“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”, finalizó.