La modelo hondureña Sirey Morán, se proclamó esta noche ganadora de la duodécima edición de “Nuestra Belleza Latina”. La presentadora de televisión se alzó con el gran premio de $50 mil, un contrato con Univision y una beca de actuación con Televisa.
Según Alejandra Espinoza, primera ganadora del “reality” en 2007, más de 3,4000,000 personas emitieron su voto para elegir el orden en el que quedarían las cuatro finalistas: Génesis Suero, de República Dominicana, tercera finalista; Lupita Valero, de México, segunda finalista y Fabién Laurencio, de Cuba, primera finalista.
“Quiero representar a la mujer latina, aquella mujer fuerte que siempre sale adelante, sería un sueño cumplido. En cada uno de los retos que me ha tocado he tenido mucho miedo, pero no he dejado que me venzan. El motor es el apoyo de toda la gente linda que me apoya”, compartió la beldad unas horas antes de ganar en entrevista con Neida Sandoval.
Morán, quien fue coronada por Migbelis Castellano, continuó que el concurso le está “dando un impacto a la nueva generación de mujeres y hombres que desean salir adelante, no solo en Honduras, sino en todo el mundo”.