La cantante Britney Spears ha manifestado que sus padres deberían estar encarcelados por haber controlado su vida y sus finanzas durante más de una década, y lo hizo a través de un video publicado en Instagram este miércoles. «Estoy acostumbrada a mantener la paz con la familia y a mantener la boca cerrada, ¡pero esta vez no!», escribió en un texto adyacente al video.
«Fue desmoralizador y degradante. Ni siquiera menciono todas las cosas malas que me hicieron y por las que deberían estar en la cárcel», señaló Spears. La cantante estadounidense agregó: «Estoy agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto y poder ser independiente y sentirme como una mujer». Además, agradeció a las personas que impulsaron y se unieron al movimiento ‘Free Britney’ por salvarle la vida e insinuó que podría conceder una entrevista reveladora a la presentadora Oprah Winfrey.
Esta publicación se produjo luego de que la semana pasada una jueza acabara con la tutela legal del padre de la artista, James Spears, que controló la vida de su hija por 13 años.