Exestrella de los Grizzlies, Tony Allen, arrestado en Arkansas por drogas

Tony Allen, exestrella defensiva de los Memphis Grizzlies y reconocido por su paso destacado en la NBA, fue detenido este miércoles en Arkansas por presunta posesión de drogas, informó la Oficina del Sheriff del condado de Poinsett.

El arresto ocurrió cuando el vehículo en el que Allen viajaba, conducido por William Hatton, de 33 años y originario de Memphis, fue detenido en la Interestatal 555, aproximadamente a 50 millas al noroeste de la ciudad. Durante la inspección, las autoridades encontraron un paquete con marihuana en poder del exjugador.

Asimismo, dentro del automóvil se descubrió una caja de cigarrillos que contenía polvo blanco, el cual resultó positivo a cocaína tras las pruebas correspondientes.

Tony Allen, de 43 años, es ampliamente recordado por su etapa en los Grizzlies entre 2011 y 2017, donde se ganó el apodo de “The Grindfather” gracias a su entrega defensiva y liderazgo en la cancha. Cabe mencionar que en agosto de 2023 ya había tenido problemas legales al declararse culpable de un caso federal de fraude de seguro médico vinculado a la NBA, sancionado con tres años de libertad condicional y labores comunitarias.