Cómo negar que el querer hacernos rico cueste lo que cueste, nos está afectando como sociedad y cada día asistimos a información de personas involucradas en actividades delictivas.
Hay casos, que la chismografía propala como supuestas acciones ilegales, vinculando a personas con el narcotrafico y anuncian solicitudes de extradición por parte de Estados Unidos.
La corrupción estatal ha estado presente en todos los gobiernos y ha sido medida y ocupado el primer lugar en encuestas que vinculan a los principales partidos del sistema.
hoy, no hay segmento que escape a las ansias desmedidas de riqueza y claro está, no es por la vía del trabajo fuerte, hay mucha prisa por obtener dinero que, solo puede conseguirse con las drogas, lavado de activos o el testaferrato.
Antes, hablábamos de actividades dolosas a cargo de funcionarios públicos acicateados por empresarios de diversas áreas comerciales, ahora, hombres y mujeres ansían ser millonarios, de cualquier forma y con lo que sea, eso sí, que sea rápido!